sábado, 12 de enero de 2013

Actividad del Día Sábado 12 de Enero


Instrucciones:
1.-Para realizar esta actividad ingresa a los siguientes links, lee y practica lo que se te sugiere.
2.- Utiliza la información vista en los links anteriores, para poder contestar correctamente cada uno de los siguientes incisos.
             a)      Elabora un mapa conceptual de la clasificación de los ángulos, según su medida.
             b)      Representa de forma gráfica dos ángulos complementarios.  
             c)       ¿Cuál es el suplemento de un ángulo de 97°?
            d)      Representa de forma gráfica el siguiente enunciado: “El A  y B son opuestos por vértice”.
3.- Elabora un documento de Word, con tus respuestas, y envíalos al correo: matevicio@gmail.com
4.- Nombra al documento de la siguiente forma, GrupoNombreApellido.doc, por ejemplo: BTSIAnaOlivares.doc

33 comentarios:

  1. Hola, si tienen alguna duda, comenten en este espacio por favor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Si, puedes insertar cuadros y colocar texto dentro de ellos, y relacionarlos con flechas. Investiguen las formas de un mapa conceptual.

    ResponderEliminar
  4. En a)Elabora un mapa conceptual de la clasificación de los ángulos, según su medida. Tienen que ser todos Todos??
    o como Angulo
    Recto
    Obtuso
    Llano Ect o cuantos

    ResponderEliminar
  5. ya le envie mi trabajo espero y le alla llegado, y espero y este bien(:, saludos

    ResponderEliminar
  6. hola prof. le envie la tarea aver si le iego espero que ojala este bien bye

    ResponderEliminar
  7. ya la envie la tarea profe aver si la recibio

    ResponderEliminar
  8. hola profe:) ya le mande mi tarea espero & este bien:))'

    ResponderEliminar
  9. BUENAS TARDES MAESTRA YA LE ENVIÉ MI TRABAJO ALUMNO DE 2° BTCFC RAMIRO MALDONADO RIVERA :)

    ResponderEliminar
  10. ya envie mi trabajo espero i les aiga llegado :)

    ResponderEliminar
  11. ya le envie mi trabajo aver si llega

    ResponderEliminar
  12. Listo profe ya le envie mi tarea :)

    ResponderEliminar
  13. profe ya envie mi trabajo espero k le llege y tambien espero k este correctooooooo..........

    ResponderEliminar
  14. tarea de sábado enviada.. :)
    mision: 1 complete!!!

    ResponderEliminar
  15. ya le envie mi trabajo profe ;) espero este bien :p

    ResponderEliminar
  16. ya lo envie' espero y haya llegadoc:

    ResponderEliminar
  17. PROFE ANA LILIA OLIVARES YA LE EMVIE MI TRABAJO SOY SAUL DURAN PEREZ DE 2 BTCFC

    ResponderEliminar
  18. hola profe el ultimo link no se puede habrir :(

    ResponderEliminar
  19. me llamo uriel y ya mande mi trabajo espero i les llegue biiiet's

    ResponderEliminar
  20. ola les mande mi trabajo ya ase una hora espero i les haiga llegado

    ResponderEliminar
  21. Esta actividad ha finalizado. Favor de ya no enviar la actividad.

    ResponderEliminar